NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE PUENTES EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructura de puentes. 11th Street Bridge Park, Washington DC, Estados Unidos. OMA y OLIN seleccionados para diseñar el 11th Street Bridge Park de Washingto, primer parque elevado de Washington DC, que se elevará por encima del río Anacostia de la ciudad y ayudará a unir a las comunidades en sus orillas opuestas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El jurado del concurso seleccionó por unanimidad diseño Anacostia Crossing 'los estudios de arquitectura' dinámico 'como el proyecto ganador. Se contará con una plaza central, una cafetería cerrada y un centro del medio ambiente, que, cuando se combinan crean una estructura de intersección. 

"El concepto + OLIN OMA es simplemente brillante en la forma en que capturan las ideas que escuchamos de los residentes en ambos lados del río y de toda la ciudad", dijo el director de 11th Street Bridge Park de Scott Kratz. "Estos diseñadores han tomado las ideas impulsadas por la comunidad y ha creado un nuevo espacio atractivo que conectar dos partes históricamente divididas de la ciudad, mientras que la adición de una nueva forma a los monumentos emblemáticos de la capital." 

Además de una selección unánime del jurado, OMA con el diseño inspirador de Olin recibieron las más altas calificaciones de la competencia "Comité de Supervisión de Diseño 'compuesto por actores de la comunidad y la mayoría de votos en una encuesta pública de más de 1.100 participantes. 

"Nuestro diseño crea una intersección literal y un equipamiento dinámico, de múltiples capas para ambos lados del río", dijo OMA Socio a Cargo Jason largo. 

"Es al mismo tiempo funciona como una puerta de entrada a ambos lados del río, un mirador con amplias vistas, un dosel que pueden los programas de vivienda y una plaza pública donde los dos caminos se encuentran. La forma resultante del puente crea un encuentro icónico, una 'X 'instantáneamente reconocible dentro de la tradición de la capital de los espacios cívicos ", agregó. 

Más de 80 empresas presentaron propuestas en marzo, pero el jurado eligió el equipo ganador de cuatro finalistas, que fueron recogidos por su "creatividad, energía y visión". Además de los ganadores, la final a cuatro abarcada Balmori Associates / Cooper, Robertson & Partners, Stoss Landscape Urbanismo / Howeler + Yoon Architecture y Wallace Roberts & Todd (WRT) / NEXT Architects 

Los fondos para el Puente del parque son proporcionados por una campaña de donantes públicos y privados. El Gobierno de la Ciudad de Washington DC ha comprometido recientemente una aportación adicional de US $ 14.5 millones para el proyecto. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com