NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE AUTOPISTAS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras de carreteras. Adjudican un contrato por $ 231 millones de intercambio de Carolina del Sur. La filial Hochtief Flatiron y socio de empresa conjunta Zachry Construction han sido designados para diseñar y construir un US $ 231 millones (144 millones EUR) de intercambio en Carolina del Sur, EE.UU..
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto para el Departamento de Transporte de Carolina del Sur volverá a configurar el intercambio entre la I-85 y I-385 carreteras en Greenville, Carolina del Sur, la mejora de las operaciones de tráfico y la seguridad por cerca de 194.000 vehículos por día. Es proyecto de infraestructura de transportes más grande del estado en más de una década. 

"Este es el tercer gran proyecto de infraestructura de transporte Flatiron ha asegurado en el sureste en el último año", dijo Javier Sevilla, director de operaciones de Flatiron y el jefe de la división civil de la compañía. "Esperamos poder completar con éxito este proyecto vital a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en la región." 

El proyecto reemplazará rampas existentes con bucle, pasos elevados de conexión directa de alto nivel e incluye la construcción de un nuevo vial colector-distribuidor junto Interestatales 85 y 385. El proyecto también incluye la reconfiguración y sustitución de las rampas existentes, la construcción de carriles adicionales en la I repavimentación y rehabilitación de la I-85 y -85 I-385,. Se debe diseñar y construir 12 nuevos puentes, rehabilitación de dos puentes existentes y construcción de muros de contención. El proyecto también requerirá una amplia atención al mantenimiento del tráfico para minimizar el impacto en el público que viaja. 

El proyecto está liderado por la empresa conjunta de Flatiron y Zachry Construction con un equipo de diseño de Servicios de Consultoría de Ingeniería Civil como el diseñador principal, junto con Stantec, TY Lin y Mead y Hunt como principales subconsultores. La construcción es que comience a finales de otoño de 2015 y está prevista su finalización en 2018. 
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com