NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE ESTACIONES DE TREN EN DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Henning Larsen gana el concurso para la estación de tren Futuro Vinge en Dinamarca. Henning Larsen Architects, en colaboración con un equipo internacional formado por Tredje Natur, MOE y Railway Procurement Agency, ha ganado el concurso de arquitectura de Frederikssund para diseñar una estación de tren regional y nuevo barrio en el futuro la ciudad de Vinge.  . 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"La propuesta se conecta mejor la estación de tren, la naturaleza y la estructura de la ciudad como un todo unido", alabado el comité de selección en cuanto esquema ganador de Henning Larsen. 

"Estamos muy contentos de ser parte de los primeros pasos del desarrollo de Vinge por el diseño de la estación de tren y el espacio urbano que lo rodea. Es un fuerte inicio simbólico de un desarrollo de la ciudad. En pocas palabras, nuestra idea es crear un espacio de la ciudad integrado que conecta los movimientos de la ciudad y el paisaje. En Vinge, el paisaje natural se convierte en parte de la ciudad y que será capaz de vivir en el campo dentro de la ciudad ", explica Niels Edeltoft, arquitecto y director del proyecto de Henning Larsen Architects. 

Henning Larsen Architects ha creado también el plan maestro global de 370 hectáreas para la ciudad de Vinge: "La idea fundamental de Vinge es desarrollar una nueva ciudad donde no se añaden simplemente elementos de la naturaleza en el final, pero integrado desde el principio del desarrollo de la ciudad . La nueva estación de tren regional es un ejemplo de este enfoque holístico”. 

Se espera que la estación de tren en Vinge que esté terminado en 2017. 

Concurso arquitectónico: la estación de tren Frederikssund regional y Nueva Quarter 
Premio: Primer Premio 
Arquitectos: Henning Larsen Architects 
Ubicación: 3600 Frederikssund, Dinamarca 
Colaboradores: Tredje Natur, del Ministerio de Educación, la Agencia de Adquisiciones de tren 
Año: 2017 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com