NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y EL DEBATE SOBRE LA RIGIDEZ DE LA CERTIFICACIÓN LEED 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Mouzon, un director de Studio Sky y Mouzon Design, es un arquitecto- urbanista de Miami. Él fundó la New Urban Guild, que alberga Proyecto: SmartDwelling. Los sistemas de clasificación LEED fueron una gran idea al principio, pero se han convertido en un símbolo de todo lo que está mal con la construcción ecológica en la actualidad. Obtener una calificación LEED es lento, difícil y costoso, y la calificación está sesgada fuertemente a soluciones verdes que son completamente ignorantes de donde se está construyendo el edificio y para quién. Necesitamos el tipo opuesto del sistema de hoy: una que es inteligente acerca de donde se construye un edificio y para qué está siendo construido. Las Vegas es un complejo CityCentre LEED Oro, pero es tanto el cristal realmente sostenible en un desierto? 
Herramienta práctica > Guías prácticas

guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El debate lo ha abierto Steve 
Ser verde cerca de Chicago es muy diferente de ser verde en Cheyenne, por ejemplo. Una vez que sepamos eso, es importante saber si el lugar está en la ciudad, en los suburbios alrededor de la ciudad o en el campo, porque la sostenibilidad en la granja se ve muy diferente del centro de la sostenibilidad. Y, por último, también debe saber quién está sirviendo, porque las soluciones de construcción verde que trabajan para los ricos es casi seguro que no va a funcionar para los pobres, y viceversa. 

Contrariamente a la opinión común, el US Green Building Council que patrocina los sistemas LEED es una empresa privada y no una parte del gobierno de Estados Unidos.. 

Concluye Mouzon  queLEED funciona bien para un edificio caro dentro de una ciudad del Norte. Pero eso probablemente incluye alrededor de 1% de la población mundial. Necesitamos un sistema de calificación de la edificación sustentable para el resto del mundo, concluye.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com