NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN JAKARTA, INDONESIA  
Convertir conocimiento en valor añadido:  Situado entre el centro de Yakarta y el aeropuerto internacional, Ciputra Internacional, diseñado por estudio de arquitectura internacional Aedas, establecerá un nuevo punto de referencia para el desarrollo de la prima en la ciudad. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan maestro consiste en un desarrollo mixto de seis torres de oficinas, tres apartamentos de gran altura, un complejo comercial y un hotel de cinco estrellas con instalaciones de salón de baile, todos conectados a través de un bulevar anillo con un exuberante paisaje que cae en cascada a una plaza abierta central. 

Diseñado por Steven Thor, Director Ejecutivo Aedas', las formas orgánicas y masterplan derivan su inspiración de un adorno de la hoja de palma. Los edificios están posicionados de una manera progresiva hacia el exterior para maximizar la porosidad y puntos de vista y permitir que los vientos predominantes a fluir a través del desarrollo para mantenerlo fresco y cómodo. 

Inspirado por plumas de la hoja, la estructura abierta le permite soportar los fuertes vientos y el agua de manera eficiente canal en el corazón de la 'palmera'. El bulevar representa el tallo robusto de la cual están unidas las hojas al igual que los edificios y sus carreteras conectan al eje central para mayor claridad y facilidad de conectividad. 

La arquitectura es moderna y progresista, con una puerta de entrada de la señal en la entrada formado por la torre del hotel de cinco estrellas y la oficina, la presentación de una declaración audaz acorde con el desarrollo. 

Proyecto: Ciputra Internacional 
Ubicación: Jakarta, Indonesia 
Arquitecto: Aedas 
Proyecto Diseño Director: Steven Thor 
Cliente: Ciputra Group 
Superficie total: 430.300 metros cuadrados 
Año de finalización: 2018 (Fase 1) 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com