NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTURA RICHARD MEIER  PARTNERS REVELA SU PRIMER EDIFICIO EN TAIWÁN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Richard Meier  Partners ha revelado su primer edificio en Taiwán, un edificio de apartamentos de 163 metros cerca del centro de Taichung. Que ofrece 110 apartamentos con vistas a la ciudad de Taichung Hall, la Casa de la Ópera, y el Centro de Convenciones, la torre se compone de dos torres unidas por un núcleo de circulación central. La torre norte es la sección más alta, con un aspecto geométrico que responde a la zona más urbanizada al norte del edificio. La torre sur, que da a una zona de menor escala los edificios residenciales, cuenta con una fachada expresiva de cristal translúcido. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El edificio muy visible representa "una imagen icónica para el futuro de Taiwan", y "una síntesis de la arquitectura innovadora y elegante", según los arquitectos. "Nos sentimos honrados de ser parte de la vitalidad arquitectónica dinámica de Taichung," dijo Richard Meier. "La nueva torre responde a la escala de la estructura existente de la ciudad mientras que el mantenimiento del diálogo arquitectónico moderno que continuamos refinando y explorar a lo largo de nuestro trabajo." 

"Nos acercamos el diseño de esta torre residencial como una oportunidad única para ofrecer un faro para el centro de la ciudad, con una solución hecha a medida que incorpora la consideración meticulosa de la empresa a los detalles, acabados y materiales siguiendo nuestros ideales de sitio, el orden y la uso de la luz natural ", añade Vivian Lee, socio asociado en Richard Meier  Partners. 

Además de los apartamentos, el edificio ofrece una gama de servicios para los residentes, que incluyen una piscina, gimnasio, sala de estar, salas de masajes y salas de banquetes en las tres plantas más bajas, y un cielo jardín comunitario en el piso 16 del norte torre. 

En la torre sur, la luz natural se controla mediante la superposición del cristal curvado transparente con pantallas transparentes y translúcidos, y mediante la inclusión de sistemas de protección solar como persianas. 

"El compromiso de los del propietario de este proyecto nos ha permitido elaborar un edificio muy especial único a este sitio y la ciudad de Taichung, inspirado y energizado por la vibrante cultura moderna de Taiwan", dijo Dukho Yeon, otro socio Asociado. "El diseño de la torre encarna nuestros principios básicos de ligereza y transparencia." 

La construcción de la Torre de Taichung Condominio ya ha comenzado y se espera completar en 2018. 

Arquitectos: Richard Meier  Partners 
Ubicación: Wenxin 1st Road, Taichung City, Taiwan 
Equipo de diseño: Richard Meier, Vivian Lee, Dukho Yeon 
Arquitecto del proyecto: Simone Ferracina 
Equipo de Proyecto: Joe DeSense, Jerome Engelking, Jeremy Keagy, Aung Kyaw, Peter Liao, Ian Lotto, Diana Lui, Amir Mikhaeil, Stefan Scheiber-Loeis, YuanYang Teng 
Arquitecto Asociado: HOY Arquitectos 
Propietarios: Fubon Tierra Development Co.  New Charm Corporation Limited 
Superficie: 94.052,0 metros cuadrados 
Año: 2018 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com