NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL EDIFICIO RESIDENCIAL MÁS ALTO DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL 
Convertir conocimiento en valor añadido:  432 Park Avenue, Nueva York, Estados Unidos se ha convertido en el icono más alto de la ciudad de Nueva York. La altura del condominio ahora supera a la de las leyendas de Nueva York, el Empire State Building y el Edificio Chrysler. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El edificio, que dará la bienvenida a sus primeros residentes el próximo año, ofrecerá habitantes vistas incomparables de la ciudad de Nueva York, desde el Parque Central hasta el Océano Atlántico y el Bajo Manhattan a Connecticut. 

Diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, la elevada torre es un cuadrado perfecto de hormigón arquitectónico de gran tamaño ventanas de 10 pies por 10 pies que inundan las residencias con luz natural y enmarcan las vistas insuperables. 

La torre alberga una oferta exclusiva de condominios de lujo 104 que comienzan 356 'por encima del suelo. Además de los diseños expansivas, las residencias - diseñados por Deborah Berke - jactan tienen techos muy altos, pisos de madera maciza de roble, encimeras de mármol italiano y los mejores acabados interiores. 

"Estamos orgullosos de haber creado un punto de referencia la ciudad de Nueva York que se puede ver en los cinco condados, y que mejorará horizonte icónico de nuestra ciudad. En esta segunda década del siglo 21, tenemos el privilegio de haber sido parte de la creación de algo que se unirá al panteón de las estructuras míticas del siglo 20 como el Chrysler, el Empire State y edificios Woolworth ", dijo Harry Macklowe, Presidente de Propiedades Macklowe. 

Ubicado en Park Avenue entre las 56 y la calle 57, 432 Park Avenue está rodeado de tiendas de renombre mundial que ofrecen lo mejor de la moda, el arte y el diseño. Los residentes experimentarán los servicios de construcción de cinco estrellas exclusivo y 30.000 metros cuadrados de servicios que incluyen, entre otros, un restaurante privado, jardín al aire libre para cenar y eventos, spa y gimnasio con salas de sauna, vapor y servicio de masajes, de 75 pies piscina cubierta , biblioteca y sala de proyecciones y lugar de actuación. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com