NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL FUERTE AUMENTO DEL SECTOR INMOBILIARIO DE VIVIENDA IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DE IRLANDA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario. El sector de la construcción de Irlanda ha visto una nueva fuerte mejora mensual en septiembre, liderado por el aumento más rápido de la actividad inmobiliaria en los 14 años de historia de la encuesta. Los nuevos negocios y el empleo crecieron a tasas más nítidas que en agosto y el sentimiento con respecto a las perspectivas futuras de la actividad se mantuvo fuertemente positiva. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El índice de Ulster Bank Construcción de Gerentes de Compras (PMI) - un índice desestacionalizado diseñado para rastrear cambios en la actividad total de la construcción - registró 61,5 en septiembre, prácticamente sin cambios desde la lectura de 61,4 en agosto y señalando así un fuerte aumento adicional de la actividad en Irlanda las empresas de construcción. Más de 50 significan crecimiento. La actividad ahora ha aumentado en cada uno de los últimos 13 meses, con panelistas que vinculan el crecimiento a la obtención de nuevos contratos. 

Simon Barry, jefe economista de la República de Irlanda en el Ulster Bank, dijo: "La recuperación de la construcción irlandesa continúa ganando fuerza, según los resultados de la última encuesta Ulster Bank Construcción PMI. El índice general de PMI para el sector se mantuvo prácticamente sin cambios en 61,5 en septiembre, ya que la actividad registró otro mes de rápida expansión. La actividad total ha registrado incrementos en cada uno de los últimos trece meses. Cabe destacar que en los últimos resultados es el aumento más rápido de la actividad inmobiliaria en catorce años de historia de la encuesta - un signo alentador que sufrieron, y muy necesarios-, los aumentos en la actividad residencial están surtiendo efecto. Los últimos resultados también apuntan a nuevos avances considerables en la actividad comercial, si bien que el ritmo de aumento disminuyó un toque por segundo mes consecutivo. 

El aumento de la actividad total fue impulsado en parte por un fuerte crecimiento de la actividad en proyectos de vivienda. La actividad residencial aumentó al ritmo más rápido desde la recopilación de datos se inició en junio de 2000, la actividad comercial también aumentó a un ritmo sostenido en septiembre, aunque el más débil en tres meses. Por otro lado, la actividad de obra civil siguió disminuyendo, ya un ritmo más rápido. 

"Además hay ganancias muy sólidas en la actividad general y parece probable que siga en los próximos meses a juzgar por el índice de nuevos pedidos, con casi la mitad de los encuestados informa que los nuevos niveles de negocio subieron el mes pasado", dijo Barry. "Y con la actividad y los nuevos pedidos, tanto el mantenimiento de trayectorias favorables, los participantes de la encuesta están respondiendo mediante la adición de más a sus niveles de dotación de personal. El índice de empleo registró un decimotercer mes consecutivo de expansión el mes pasado, con la tasa de creación de empleo de recoger a su ritmo más rápido desde abril. El sentimiento entre las empresas acerca de las perspectivas del sector durante los doce meses siguientes sigue siendo muy optimista con la confianza se mantiene en niveles casi récord en septiembre”. 

La fuerza en el sector de la vivienda fue mencionada por algunos de los panelistas que registraron un aumento de los nuevos pedidos durante el mes. El nuevo negocio aumentó en el mes consecutivo XV ya un ritmo más rápido que en agosto. 

Con el nuevo trabajo sigue aumentando, las empresas de construcción aumentaron sus niveles de dotación de personal en consecuencia. La tasa de creación de empleo en septiembre fue mucho más rápida que el observado en el mes anterior y el más fuerte desde abril. Las empresas también subieron su uso de subcontratistas en septiembre, el séptimo mes consecutivo en el que ese ha sido el caso. Dicho esto, el ritmo de aumento se desaceleró. 

Mientras tanto, la disponibilidad de los subcontratistas se redujo en la mayor medida durante 14 años. La escasez en el suministro de los subcontratistas les permitió elevar sus tasas al ritmo más fuerte desde septiembre de 2004. 

Los requisitos de producción superior llevaron las empresas de construcción para aumentar su actividad de compra, y la tasa de expansión fue más rápido que el registrado en agosto. Este aumento en la demanda de insumos imparte la presión sobre la capacidad de los proveedores, lo que resulta en una prolongación adicional de los plazos de entrega. 

Los precios de compra aumentaron a un ritmo notable en septiembre, con algunos panelistas informaron que los proveedores habían aumentado sus gastos durante el mes.

Alrededor de dos tercios de todos los encuestados pronostican actividad a ser mayor en el tiempo de 12 meses a los niveles actuales, con el optimismo que queda a un nivel casi récord en septiembre. El crecimiento continuo de nuevos negocios se predijo para dirigir la actividad de aumentar. 
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com