NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA NUEVA ARQUITECTURA DE NUEVA YORK 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas en la edificación. El exterior del edificio se compone de un "sistema unificado muro cortina con vidrio poroso y de 10 pulgadas de cristal aletas que sobresalen de las fachadas ... que parecen disolver los bordes del edificio ..." El objetivo es ofrecer a los espectadores cambio de perspectivas e impresiones de diferentes puntos de vista que dan al edificio un aspecto dinámico. El edificio sigue la tendencia del resurgimiento de Brooklyn y se debe completar en otoño de 2016. Nuevo edificio del centro de salud en 620 Fulton, Brooklyn por Francis Cauffman por el arquitecto Francisco Cauffman. Es un centro de salud que incorpora oficinas, locales comerciales, espacio de restaurante y servicios públicos, que se ubicarán en lo que es actualmente un estacionamiento. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Asociación El Hotel Trades Council de Nueva York y el Hotel de la ciudad de Nueva York, Inc. Beneficios de Salud del Fondo, Centro de Salud, Inc. "(o HCI), un centro de salud que ocupará 65.000 metros ft de 180.000 pies cuadrados de capacidad del edificio. 

La forma de lágrima del edificio refleja el sitio triangular sobre el que se encuentra. Hay una planificada de 20.000 pies cuadrados de espacio comercial y de restaurante de su base, sino también terrazas públicas en el sexto piso y en el techo del edificio de 12 pisos. Espacio público al aire libre se incorpora en la base del edificio. 

De acuerdo con el comunicado de prensa, el exterior del edificio se compone de un "sistema unificado muro cortina con vidrio poroso y de 10 pulgadas de cristal aletas que sobresalen de las fachadas ... que parecen disolver los bordes del edificio ..." El objetivo es ofrecer a los espectadores cambio de perspectivas e impresiones de diferentes puntos de vista que dan al edificio un aspecto dinámico. 

El equipo de diseño está mirando para conseguir el certificado LEED Plata. 

Equipo del Proyecto 

Arquitecto: Francisco Cauffman 
Ingeniero Estructural: Thornton Tomasetti 
Building Systems Engineer: JB & B 
Site / Ingeniero Civil: Langan 
Gerente de Construcción: Skanska 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com