NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN NUEVA YORK.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. AECOM gana un proyecto de biogás. AECOM ha ganado un contrato de diseño y construcción para proporcionar servicios de ingeniería, procura y construcción para el proyecto de gas natural renovable de Newtown Creek en la ciudad de Nueva York. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto, que es la red nacional en colaboración con el Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York, será uno de los primeros en el EE.UU. que inyecta directamente el gas renovable en un sistema de distribución local, y está proyectada para producir una fuente confiable de energía limpia, reducir las emisiones al aire y ayudar a combatir el cambio climático. 

Consiste en inyectar gas en la red existente de National Grid a través del diseño y la construcción de un sistema de purificación que convierte biogás subproducto de la planta de tratamiento de aguas residuales de Newtown Creek en gas natural renovable para uso residencial y comercial. 

"AECOM está encantado de poder contribuir a este proyecto innovador que ayuda a la ciudad de Nueva York trabajar hacia sus objetivos de sostenibilidad a través de la conversión de residuos a gas natural", dijo el presidente de AECOM y director ejecutivo Michael Burke. "De AECOM, nuestra visión de un futuro más sostenible impulsa gran parte de nuestro trabajo, y este proyecto es un gran ejemplo de cómo el medio ambiente diseños con visión de futuro se pueden incorporar a la infraestructura tradicional." 

La construcción del sistema de depuración comenzará este año y se espera que esté terminado en el otoño de 2016. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com