NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. BHEL gana $ 1.28bn en un contrato para construir la planta de energía térmica en la India. El contrato ha sido adjudicado por Tamil Nadu Generación y Distribución Corporation Limited (TANGEDCO). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bharat Heavy Electricals Limited (BHEL) ha ganado un contrato EPC pena INR78bn (alrededor de $ 1.28bn) para la creación de un proyecto de energía térmica 1,320MW supercrítico en Tamil Nadu, India. 

El contrato consiste en la construcción de 2x660 MW supercrítico proyecto de energía térmica de carbón en Ennore SEZ en Tamil Nadu. La central se construirá en un estanque de cenizas recuperada, llamando para el diseño civil, especializado, utilizando una tierra de otra manera estéril. 

El ambito de trabajo en el proyecto de BHEL incluye el diseño, ingeniería, fabricación, suministro, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio para el paquete EPC comprende 2x660MW conjuntos supercríticos. 

Las plantas Trichy, Haridwar, Bhopal, Ranipet, Hyderabad, Bangalore y Jhansi de BHEL fabricarán los equipos clave para el contrato. Sector Energía de la compañía - Región Sur será responsable de la obra civil y la instalación / puesta en marcha de los equipos. 

Con este proyecto, BHEL ahora ha recibido pedidos para el suministro e instalación de 35 calderas supercríticas y 30 turbinas de 660/700/800 clasificaciones de MW. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com