NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA EN CALIFORNIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Las empresas de construcción e ingeniería que trabajan en el sector del agua dicen que esperan ver un aumento en los proyectos relacionados con la sequía en todo el suroeste en los próximos años. Pero, quizás más importante, es que los administradores del agua están siendo forzados a repensar cómo en el agua y tienen que considerar todas las opciones para aprovechar cada gota. Estas circunstancias significan soluciones que antes se consideraban demasiado caros, de alto consumo energético o desagradable para una variedad de razones, tales como el agua salobre y agua de mar desalación, y la reutilización están recibiendo una segunda mirada. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

A lo largo de las autopistas a través de California hay cientos de vallas digitales advierten los conductores: "Grave sequía en marcha a conservar el agua.". Los embalses están históricamente bajos. California se encuentra en medio de su tercer año consecutivo de sequía, y los funcionarios del Estado están preocupados. 

"Hemos sido rápidos para pasar de preocupación moderada a muy alta preocupación durante los meses de diciembre y enero, cuando recibimos la precipitación bajo record en muchas partes del estado," dice Mark Cowin, director del Departamento de Recursos de Agua de California. "Es increíble cómo este año se ha puesto de manifiesto lo dependientes que somos en dos o tres grandes sistemas de tormentas cada año, y tenemos que esperar a que los sistemas de tormentas para moverse a través y soltar su precipitación de la capa de nieve, y simplemente no se presentó hasta este año ", dice. 

Como resultado, los líderes estatales se están moviendo en varios frentes para garantizar los californianos tengan acceso a un suministro de agua confiable. Las condiciones son aún más graves en Texas. De acuerdo con Robert Mace, administrador ejecutivo de grupo de las ciencias y la conservación del agua de la Junta de Agua de Texas, Texas está experimentando su segunda peor sequía de la historia. 

Aunque las sequías se han producido periódicamente en el Oeste americano durante siglos, la última Evaluación Nacional del Clima dice que las condiciones secas sostenidas no son una anomalía, pero la nueva norma, como el cambio climático sigue causando condiciones meteorológicas extremas, incluyendo sequías severas, en gran parte de los EE.UU. 

Las empresas de construcción e ingeniería que trabajan en el sector del agua dicen que esperan ver un aumento en los proyectos relacionados con la sequía en todo el suroeste en los próximos años. Pero, quizás más importante, es que los administradores del agua están siendo forzados a repensar cómo en el agua y tienen que considerar todas las opciones para aprovechar cada gota. Estas circunstancias significan soluciones que antes se consideraban demasiado caros, de alto consumo energético o desagradable para una variedad de razones, tales como el agua salobre y agua de mar desalación, y la reutilización están recibiendo una segunda mirada. 

"Creo que hay un mar de fondo de pensar ahora que tenemos que hacer algo diferente", dice Mike McKinney, gerente de distrito para el grupo-la infraestructura de agua de PCL Construction. "Una gran cantidad de acuíferos que tradicionalmente no han tenido una gran cantidad de agua de alta calidad, vamos a tener que ir después de [los] porque ... esa es la fruta madura ahora [por] las próximas fuentes de agua", dice , y agregó que espera ver más proyectos de desalinización y recuperación de agua, también. 

Este año, la Legislatura y el gobernador Jerry Brown (D) Estado dirigió el Departamento de Recursos Hídricos para agilizar la concesión de $ 200 millones a través de su (IRWM) Programa de Subvenciones para la Sequía el Manejo de Emergencias de Agua Regional Integrada, los destinatarios de que se anunciaron a finales de septiembre. El Estado ya había asignado $ 21,4 millones a seis acuerdos de subvención, anunciada en febrero de 2014, y prevé una dotación de otra $ 250.7 millones en 2015 "Muchos de estos proyectos ayudarán a construir resiliencia a largo plazo a una sequía prolongada", dice Lauren Bisnett, portavoz para el Departamento de Recursos Hídricos. 

Por otra parte, el gobernador firmó una ley en agosto que pone una medida de bonos por $ 7,5 mil millones. Si los votantes de California aprueban la medida, los fondos se destinarán a los distritos y municipios regionales para proyectos relacionados con la sequía. 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com