NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias y guía práctica inmoley.com del Project finance y financiación inmobiliaria.   BAM alcanza el cierre financiero de un hospital alemán por € 520m. BAM y sus socios han alcanzado el cierre financiero en un proyecto importante hospital en Alemania para llevar a cabo bajo una asociación público-privada. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

BAM (50%) y VAMED (50%) son los responsables de la planificación, construcción nueva y renovación para el Hospital Universitario de Schleswig-Holstein (UKSH), que es uno de los centros más importantes de Europa para la atención médica. 

El coste total para la construcción y renovación cantidad de € 520m, con el 75% de la deuda de financiación de proyectos proporcionada por UKSH como pagos por hitos. Los socios del consorcio y los financiadores comerciales aportarán el 25% restante como financiación de capital y de largo plazo. 

La construcción comenzará a principios del próximo año para la terminación en 2021 La fase de operaciones se incluyen la gestión de instalaciones y servicios de gestión de fuerza técnica y se extenderá hasta el año 2044. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com