NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. EN EL SUELO FINALISTA DE MADRID LO QUE CUENTA ES LA EDIFICABILIDAD.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de suelo. En el suelo finalista de Madrid lo que cuenta es la edificabilidad.
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

El nuevo suelo de Vía Célere ha sido comprado a Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, y se encuentra situado en la calle José Arcones Gil, en el barrio de Pueblo Nuevo (Distrito Ciudad Lineal). Posee una edificabilidad de 6.760 m2 donde la promotora proyecta empezar un nuevo residencial en la capital.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, este nuevo suelo pone de manifiesto la postura firme de la compañía en seguir construyendo viviendas en Madrid. "La demanda de obra nueva en determinadas zonas existe, es algo latente, y dentro del eje Arturo Soria- Hermanos García Noblejas un producto diferenciado, de calidad y con buenas zonas comunes es una apuesta segura", afirma Gómez-Pintado.

En cuanto a las comunicaciones, la zona cuenta con gran variedad de líneas de transporte público (metro, autobús y cercanías). Asimismo, y entre los lugares de ocio más destacados del barrio, se encuentra el Centro Comercial Alcalá Norte.

Residencial Célere Tres Cantos primer proyecto con Solvia

Esta es la segunda vez Vía Célere colabora con la inmobiliaria de Banco Sabadell. En 2010 cerraba acuerdo (aunque mediante permuta) en el municipio de Tres Cantos para una promoción de 154 viviendas (entregadas en abril de 2012).
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com