NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. PROYECTOS DE INTERÉS GENERAL EN ZARAGOZA CONFORME A LA REFORMA DE LA LEY DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE ARAGÓN (LOTA)
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Aragón. Proyectos de interés general en Zaragoza conforme a la reforma de la Ley de Ordenación del Territorio de Aragón (LOTA)
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

La reforma de la Ley de Ordenación del Territorio de Aragón (LOTA) incorporará como novedad que los entes privados puedan ser promotores de proyectos de interés general, cuya ejecución, no obstante, deberá hacerse por concurso público si finalmente son calificados como tal.

Así lo ha explicado hoy el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, en la rueda de prensa en la que ha explicado la reforma de la LOTA, que mañana tomará en conocimiento el Consejo de Gobierno y que pretende simplificar los trámites administrativos de los proyectos de Ordenación del Territorio, "facilitando la generación de empleo y riqueza".

Respecto a los proyectos de interés general, que es una de las principales novedades, a partir de ahora éstos se abren a la iniciativa privada, que podrá proponer la declaración de interés general para sus proyectos.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com