NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  GESTIÓN HOTELERA EN CANARIAS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Noticias de gestión hotelera.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Hasta ahora, todos los hoteles que  Barceló Hotels & Resorts tiene en Canarias eran vacacionales. Pero este lunes  se hará realidad un deseo largamente ansiado: la incorporación del primer establecimiento urbano que la cadena tiene en el archipiélago. 

Se trata del Barceló Santa Cruz Contemporáneo, un hotel de 150 habitaciones que disfruta de una magnífica ubicación en la céntrica Rambla de Santa Cruz, junto al  Parque García Sanabria, conocido como el pulmón de la capital tinerfeña.

Propiedad de la familia Medina, el Barceló Santa Cruz Contemporáneo se incorpora a la cartera  del grupo mallorquín bajo régimen de alquiler por un plazo de 15 años. El décimo tercer hotel que Barceló Hotels & Resorts tiene en Canarias destaca, en primer lugar, por su moderno y vanguardista diseño fruto del ambicioso proyecto de reforma al que ha sido sometido muy recientemente.

Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades y servicios propios de un hotel de ciudad: un conocido restaurante a la carta que se ha posicionado muy bien en el circuito gastronómico tinerfeño; un acogedor bar lounge; 4 salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 250 personas; piscina con solárium y jacuzzi; conexión a wifi gratuita en todo el hotel y garaje, entre otros.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com