NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  NUEVA SUBASTA INMOBILIARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Nueva subasta inmobiliaria de la Comunidad de Madrid
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Hace tres semanas, la Comunidad de Madrid cerró la subasta de dos edificios, situados en Gran Vía madrileña, los números 18 y 3, y por los que recibió ofertas muy superiores al precio inicial de salida. Sin embargo, quedó desierta la puja de otros cuatro inmuebles a los que el Gobierno Regional quiere dar salida a través de una ‘nueva subasta’ con descuentos del 15% respecto a la primera subasta inmobiliaria y con rentabilidades que rozan el 10% en algunos de estos edificios en venta.

Los inmuebles en cuestión, todos ellos de oficinas, y en los que la Comunidad de Madrid seguirá como inquilina durante cuatro o cinco años, son el de la Agencia de Informática y Comunicaciones, situado en la calle de Embajadores, 181, por el que la Comunidad de Madrid pedía inicialmente 21,1 millones y por el que ahora pide algo menos de 18 millones de euros tal y como se puede comprobar en el portal Addmeet en el que, entre otros datos, se puede constatar una rentabilidad del 8,51% para el futuro propietario.

Los inversores también podrán pujar por el inmueble en el que se encuentra actualmente el Registro Auxiliar y Punto de Atención al Ciudadano de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura en Vía Lusitana, 21. El precio de salida eran 19,6 millones de euros y tras la rebaja del 15%, el precio de salida queda fijado en casi 16,7 millones de euros. La rentabilidad se sitúa en el 9,71%.

El inmueble que acoge la Dirección General de Consumo, calle del General Díaz Porlier, 35, también está en venta con un precio de salida 11,1 millones de euros frente a los 13,1 millones que pretendía obtener inicialmente la Comunidad de Madrid. La rentabilidad para el inversor se sitúa en 6,16%. Por los  dos pisos de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego en el número 56 de la calle de Zurbano, la Comunidad de Madrid ofrece una rentabilidad del 9,05% y pide un precio mínimo de 1,34 millones de euros frente a los 1,5 millones anteriores.

Los plazos para presentar ofertas concluyen el 10 de diciembre y la apertura de sobres tendrá lugar el 13 de diciembre. Los licitadores deberán constituir una garantía equivalente al 2,5% del tipo de licitación de la subasta para cada uno de los lotes para los que se presente una oferta.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com