NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  MEDIANAS EN EL PARQUE COMERCIAL NEVERO DE BAJADOZ  
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Medianas en el parque comercial nevero de Bajadoz  
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Leroy Merlín ha retomado las obras de construcción del que será el primer parque comercial de medianas y grandes superficies que se irá desarrollando en sucesivas fases en la región, según fuentes de Leroy Merlin.

En la actualidad y en meses sucesivos, la empresa estima que habrá un centenar de técnicos y operarios trabajando en las obras que se llevan a cabo en la primera de sus dos parcelas en El Nevero, de 50.000 metros cuadrados cada una, para abrir la tienda en junio próximo. Paralelamente a las obras, se ha iniciado el proceso de selección de personal.

El parque comercial que se construye en El Nevero contará en un principio con la tienda de Leroy de Merlín, pues aunque inicialmente estaba previsto que estuviera acompañada por otras firmas, el proceso se pospuso y se desarrollará en varias fases, según María del Carmen Morillo, quien ha explicado que no obstante, "se mantienen conversaciones con otras enseñas" de cara al futuro y "se están retomando las negociaciones, pues se mantiene el proyecto para ser el primer parque comercial de medianas y grandes superficies de Extremadura".

La tienda en cuestión tendrá 10.000 metros cuadros interiores y 3.000 exteriores, además de un aparcamiento con capacidad para 700 plazas; el resto de la parcela se urbanizará posteriormente.

Leroy Merlín tiene  55 establecimientos en España. Este año se han abierto los de Huelva y Burjasó (Alicante) y se ha ampliado el de Jerez de la Frontera. Y en 2014 se abrirán los de Las Palmas de Gran Canaria y Badajoz.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com