NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. LICENCIA AMBIENTAL PARA PLANTA DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN DE BERMILLO. CASTILLA LEÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del impacto medioambiental y del urbanismo de Castilla León. Licencia ambiental para planta de residuos de construcción de Bermillo. Castilla León
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, constituida para garantizar una mayor agilización y coordinación en los trámites administrativos de los expedientes, aprobó un total de siete licencias ambientales, entre las que destacan una planta de transferencia de residuos de la construcción en Bermillo de Sayago y un rastro de venta de objetos y enseres de segunda mano y almacenamiento temporal de aparatos eléctricos y electrónicos en Monfarracinos. Asimismo, se han informado favorables tres expedientes de evaluación de impacto ambiental para una explotación de ovino cebo de corderos en Corrales del vino y dos expedientes de extracción de áridos en Castropepe y Perilla de Castro.

Además, ha dictaminado favorables licencias ambientales para un taller de carpintería de madera en Fermoselle; una explotación de ganado porcino de cebo en San Pedro de Ceque; la legalización de explotación de ganado ovino de carne en Tamame; y dos explotaciones apícolas para asentamiento de colmenas en las localidades de Chanos y Ferreras de Abajo. La Comisión, en cuanto a la Sección de Urbanismo, ha aprobado, algunos con correcciones, las normas urbanísticas municipales de Villarrín de Campos, la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento municipal de Cobreros y la modificación puntual de las normas urbanísticas municipales de Villaveza del Agua. La Comisión ha concedido dos autorizaciones de uso excepcional de suelo rústico según establece la Ley de Urbanismo de Castilla y León. Concretamente se han autorizado la instalación de núcleo zoológico para perros en El Cubo del Vino y la construcción de nave para almacenamiento, aprovechamiento y transformación de forrajes y cereales en San Cristóbal de Entreviñas.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com