NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  COMPRAS DE EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS EN MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la due diligence, auditoría inmobiliaria. Compras de edificios emblemáticos en Madrid
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Deka Immobilien GmbH ha invertido aproximadamente  18 millones de euros en la compra del local que ocupa Adolfo Domínguez en la calle Serrano número 5 de Madrid.

Este activo se transferirá a la cartera de WestInvest TargetSelect Shopping, un fondo sectorial para inversores institucionales. El edificio fue vendido por una empresa inmobiliaria española.

El edificio, situado en la calle Serrano de la capital, tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, construido en  1920  y rehabilitado íntegramente en 2011, estando alquilado en su totalidad a la firma de moda española Adolfo Domínguez.

WestInvest TargetSelect Shopping se ha aprovechado de una oportunidad de inversión en contra de la tendencia cíclica, adquiriendo el inmueble que tiene una ubicación privilegiada en la capital.

DekaBank forma parte del Grupo de Deka , junto con sus subsidiarias . Administra activos de fondos  por un total de 177.000 millones de euros aproximadamente , según los datos referidos al 30 de junio de 2013 y  alrededor de cuatro millones de cuentas de valores. Deka es uno de los mayores proveedores de fondos de inversión de Alemania.
Deka ofrece a los clientes minoristas e institucionales la posibilidad de acceder a una amplia gama de productos y servicios de inversión . La entidad está firmemente anclada en el Sparkassen- Finanzgruppe y ha orientado su cartera integral de productos y servicios a las necesidades de sus accionistas y socios.   

La especialización global del  Grupo Deka se centra en su división de negocio de Gestión de Activos Inmobiliarios, sector en el que administra una cartera 24.500 millones de euros.

El Departamento de financiación inmobiliaria es el segundo elemento clave dentro de la división y genera un nuevo volumen de negocio de cerca de  2.500 mil millones de euros.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com