NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. SOCIEDAD COOPERATIVA, EOI 310 SE ADJUDICA LA PARCELA DE GERENCIA DE URBANISMO EN CHAMARTÍN (MADRID)
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de cooperativas de vivienda y de subastas inmobiliarias. Sociedad cooperativa, EOI 310 se adjudica la parcela de Gerencia de Urbanismo en Chamartín (Madrid). La Cooperativa EAI 310, gestionada por DOMO GESTORA, ha resultado adjudicataria de la parcela donde está situada la antigua sede de Gerencia de Urbanismo, entre las calles de Guatemala, Alfonso XIII, Paraguay y Puerto Rico, en pleno distrito de Chamartín.
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

La promoción de 220 pisos está totalmente cubierta y tiene 40 más en lista de espera
El local comercial estará ocupado por una gran cadena de alimentación
 
Por el mismo precio que salió a concurso se ha adjudicado la parcela situada entre las calles de Paraguay, Alfonso XIII, Guatemala y Puerto Rico. En pleno corazón de Chamartín, el edificio que fue sede de Gerencia de Urbanismo pasará a ser 220 pisos más un local comercial de más de 2.200 metros cuadrados.

La adjudicataria es una sociedad cooperativa, EOI 310 que comparte nombre con un estudio de arquitectura y que ha sido gestionada por Domo. La gestora de cooperativas espera que la firma de las escrituras se celebre a finales de mes y al mismo tiempo que la del préstamo hipotecario ya comprometido, para comenzar la demolición y construcción posterior.

Ya cuenta con un acuerdo firmado para que ocupe el local una gran cadena de alimentación. Falta elegir la constructora que se ocupe de esta promoción totalmente cubierta y hay una lista de espera de 40 solicitantes. Para integrarse en la lista, los interesados abren una cuenta a su propio nombre, que notifican a la gestora.

También está ya acordado con una gran cadena de alimentación el uso del local.

Los pisos de uno a cinco dormitorios tendrán un coste de 3.365 euros el metro cuadrado; un precio en el que el suelo tiene una peso muy elevado.

La promoción consta de 220 viviendas, de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, en urbanización cerrada con jardines, zonas deportivas y piscina. Se distribuyen en cuatro bloques de 7 y 14 alturas. La intención de los arquitectos del proyecto ha sido realizar un diseño moderno con altas calidades. La Cooperativa, por su parte, ha ofrecido a sus socios un alto grado de personalización de sus futuras viviendas en lo que se refiere a diseño y acabados.

Las viviendas cuentan con superficies desde 50 m2 –las de 1 dormitorio-, hasta los más de 200 m2 de algunas tipologías de 5 dormitorios. La comercialización se ha realizado partiendo de una estimación de costes de 3.365 € + IVA el metro cuadro de vivienda, incluido garaje y trastero.

La Cooperativa EAI 310, gestionada por DOMO GESTORA, ha resultado adjudicataria de la parcela donde está situada la antigua sede de Gerencia de Urbanismo, entre las calles de Guatemala, Alfonso XIII, Paraguay y Puerto Rico, en pleno distrito de Chamartín.

La Cooperativa, una vez obtenida la financiación, tiene previsto escriturar la parcela a su nombre a finales del mes de octubre e iniciar las obras a continuación. El plazo de construcción está estimado en 24 meses, por lo que las viviendas e entregarán previsiblemente en el último trimestre del 2015.

En estos momentos, la promoción está ya totalmente cubierta . No obstante, si estás interesado puedes apuntarte a la Lista de Espera, por si se produce alguna baja.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com