NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. URBANISMO DE MADRID. 13 NUEVA LICENCIAS EN VALDEBEBAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía prácica inmoley.com de licencias urbanísticas. 13 nueva licencias en Valdebebas
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

La subsanación de los errores del Plan General detectados por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la construcción ha recuperado la actividad en la capital y ha vuelta al trabajo. 

Junta de Valdebebas

Valdebebas es el desarrollo más avanzado. Tras la apertura del viario el 5 de agosto, tiene una licencia de primera ocupación concedida y pendiente de hacerse realidad en las próximas semanas. Otras 13 licencias han sido solicitadas y 13 promociones finalizadas van a solicitar el permiso cuanto antes. Según los cálculos de la Junta de Compensación, a finales de año podrían estar viviendo en el nuevo barrio 6.000 personas.

En El Cañaveral, ya hay tres cooperativas funcionando y está previsto que se incorporen más en los próximos meses. Según cálculos de la Junta de Compensación, las primeras viviendas podrían estar operativas en 2015. Este desarrollo podría verse beneficiado por la permuta de terrenos de esta zona con Ahijones y Berrocales que autorizó el Ayuntamiento para que los cooperativistas entren cuanto antes a vivir en sus pisos.

En Arroyo Fresno se han recuperado los trabajos de reparcelación. Mientras, algunas promotoras y constructoras han iniciado campañas de publicidad para dinamizar sus productos. Por ejemplo, la constructora Amenábar comenzó hace tres semanas a comercializar sus viviendas, previstas para el primer semestre de 2016, y, según un portavoz de la compañía, las reservas van a buen ritmo. En Berrocales continúa la ejecución de la urbanización. En estos momentos, se están reubicando los cables de alta tensión y está previsto que en 2014 comiencen a adecuar el saneamiento y las galerías de la Gran Vía del Este.

Según el último informe municipal, a fecha de 31 de agosto, La Atalayuela tiene pendiente la adecuación de zonas verdes y Valdecarros se encuentra en fase de urbanización.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com