NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CRISIS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE ALEMANIA SE INTENSIFICÓ AÚN MÁS EL MES PASADO. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  La actividad de construcción se redujo en todas las tres categorías monitoreadas, y al ritmo más fuerte en 15 meses en medio de una fuerte caída en los nuevos pedidos. Mientras tanto, las empresas redujeron sus puestos de trabajo por primera vez desde marzo del año pasado. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Índice de Gerentes de Compras desestacionalizados (PMI) - que se basa en una sola pregunta que pide a los encuestados informar sobre el cambio real en su actividad total de la construcción en comparación con hace un mes redujo de mayo de 48,1 a 45,5 en junio. Por debajo de 50 significa decadencia. La secuencia actual de contracción tiene una duración de tres meses. 

Oliver Kolodseike, economista de Markit, dijo: "Los datos del PMI de junio señalan un declive de amplia base en la actividad de la construcción en Alemania, con el índice general cayó a un mínimo de 15 meses. Los nuevos pedidos y la actividad de compra continuaron disminuyendo, y las empresas a reducir el número de mano de obra por primera vez en 15 meses. ". 

El descenso de la actividad fue generalizado con la contracción reportada en las tres grandes categorías de actividad de la construcción monitoreado por esta encuesta. El número de proyectos de construcción de viviendas cayó por tercer mes consecutivo, aunque sólo de forma marginal. Mientras tanto, la actividad comercial se redujo por primera vez en 14 meses ya una tasa ligeramente más pronunciada que la actividad inmobiliaria. 

Con mucho, la mayor caída de la actividad se observó en el subsector de obra civil, con el ritmo de contracción el más rápido en más de dos años. Por otra parte, casi un tercio del panel encuesta reportó un declive. 

Como ha sido el caso desde abril de 2012, los nuevos pedidos realizados en empresas de construcción alemanas cayeron en junio. La velocidad a la que nuevos negocios se redujo fue la articulación más alta en 15 meses. En línea con las tendencias de la actividad y los nuevos pedidos, los constructores alemanes redujeron su actividad de compra en junio. Compra de entrada cayó por tercer mes consecutivo y al ritmo más rápido desde marzo de 2013. 

El empleo en las empresas de construcción alemanas también se redujo durante junio, poniendo fin a un período de 14 meses de un número creciente de mano de obra. Sin embargo, la tasa de excreción de empleo fue modesto en general y más débil que la media de la serie.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com