NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Drake & Scull Internacional PJSC (DSI) se ha asegurado un contrato de AED304m ($ 82.7m) para la construcción de línea de transmisión eléctrica del Sector Power Investment Program-Proyecto de Uttarakhand en Uttarakhand, India. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato para la construcción de un nuevo ble circuito (DC) de la línea de transmisión de 400 kilovoltios (kV) Do ayudará estrategia de largo plazo de DSI a expandirse dentro de la India. 

El Uttarakhand Poder Sector Inversión-Proyecto se ejecutará desde Srinagar a Kashipur en Kumaon para mejorar el desarrollo hidroeléctrico en Uttarakhand. 

El trabajo en virtud del contrato comprende la construcción de 152 kilómetros de línea de transmisión de cuádruple incluido conductor Bersimis. 

La compañía también llevará a cabo la encuesta, el diseño, fabricación y suministro de 400 kV DC torres de líneas de transmisión, suministro de conductores y aislantes, la erección de torres y otros materiales relacionados, y las pruebas y puesta en marcha de toda la línea de transmisión. 

El Director de Drake & Scull Ingeniería General Ahmad Al Naser dijo, "Estamos muy contentos de haber conseguido este proyecto de energía importante en la India. La construcción de la línea de transmisión de energía ayudará a suministrar hasta 2.500 megavatios de electricidad a la red norte de la India, que están subdesarrolladas y sobrecargada en la actualidad”. 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com