NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. El centro Comercial Livat abre en China. BDP, una firma de arquitectos e ingenieros, en colaboración con InterIKEA Centre Group (IICG) ha abierto la primera gran desarrollo comercial en China. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ocupando 140.000 m² de espacio comercial, el centro comercial Livat en Wuxi China se abrió el 27 de junio. 

Referenciado por un nuevo formato de tienda de IKEA, que abrió sus puertas en 2012, el centro comercial también cuenta con un hipermercado, más de 300 tiendas nacionales e internacionales, una pista de hielo, de restauración y catering puntos de venta, junto con los establecimientos de hostelería, cine y entretenimiento. 

BDP fue arquitecto, ingeniero civil y estructural, los servicios de construcción ingeniero, arquitecto paisajista y diseñador de iluminación para el centro comercial. 

El concepto principal de centro comercial se basa en la forma de huevo con la cáscara externa curvada tanto en planta como en sección para enfatizar la identidad del edificio. 

La facilidad de acceso es proporcionado por una estación de ferrocarril de luz conectado directamente al centro comercial, varias paradas de autobús y más de 5.200 plazas de aparcamiento.
 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com