NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de infraestructuras. Una empresa conjunta de Skanska EE.UU. y Traylor Brothers ha ganado un EE.UU. $ 918m (535m €) un contrato de diseño y construcción para construir el Conector Regional, un tránsito subterráneo 3 kilómetros del centro de Los Angeles, EE.UU.. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Skanska tiene una cuota de EE.UU. $ 574 millones del plan de la Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Angeles. Hatch Mott MacDonald es socio de diseño de la empresa conjunta de conectores Constructores Regionales. 

El Conector Regional creará una línea de enlace subterráneo, la conexión de la Línea Dorada del Metro existente, Línea Azul del Metro y Metro Expo Line de los sistemas de transporte de tren ligero por el centro de Los Ángeles. El proyecto reconfigura los sistemas ferroviarios urbanos regionales, la creación de una línea norte / sur (desde Long Beach a Azusa) y una línea de Este / Oeste (desde Santa Mónica hasta East LA). Se construirán tres estaciones nuevas. 

"Proyectos como estos cambian la forma en nuestra región se mueve y permiten nuevas posibilidades para toda la ciudad", dijo el vicepresidente ejecutivo de Skanska EE.UU. Civil Mike Aparicio. "Estamos muy orgullosos de construir el Conector Regional que transformará la movilidad de tránsito en Los Angeles conectando las líneas ". 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com