NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

QATAR PRESENTA LOS DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS PARA LA SEGUNDA COPA DEL MUNDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Comité Supremo de Qatar ha dado a conocer las imágenes del último estadio diseñado para la Copa del Mundo de 2022. Ubicado en la ciudad de Al Khor, el Al Bayt Stadium también estará rodeado por el nuevo distrito de Al Bayt, que albergará el espacio y restaurantes al por menor, así como caminos ajardinados para los residentes a utilizar como equitación, ciclismo y pistas de atletismo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño - anunciado como "un concepto totalmente de Qatar, lo que refleja la historia y la cultura orgullosa de Qatar" - se basa en la Bayt Al Shaar, una tienda de campaña en blanco y negro que se utiliza tradicionalmente por los pueblos nómadas en Qatar, lo que habría sido un símbolo de bienvenida de hospitalidad para los viajeros del desierto. 

El estadio fue diseñado por un grupo de arquitectos de Qatar, aunque Dar Al Handasa se acreditan como consultores de diseño. Como una de las sedes de semifinales de la Copa Mundial, el estadio tendrá 60.000 asientos, pero después del torneo el diseño permite que el nivel superior de asientos para ser eliminado, reduciendo el estadio para 32 mil asientos. Están previstas las plazas eliminadas para ser donados a otros países "para dejar un legado para el desarrollo del fútbol internacional". 

El Bayt Estadio y Precinct Al también incorporará las mejores prácticas en medidas de eficiencia energética en un intento de satisfacer el liderazgo en estándares (SZG) de Sistema Global de Evaluación de la Sostenibilidad de la Energía y Diseño Ambiental (LEED) y. El estadio también será construido de conformidad con las normas de bienestar de los nuevos de los trabajadores, una política trajo como respuesta a las continuas preocupaciones por la seguridad y bienestar de los trabajadores de la construcción en los proyectos de la copa del mundo de Qatar. 

El Bayt Al Estadio es el segundo diseño presentado para la Copa del Mundo de 2022, uniéndose a Al Wakrah Estadio Zaha Hadid Architects. 

Arquitectos: 
Ubicación: Al Khor, Qatar 
Año: 2018 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com