NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias. Filiales de Bouygues Construction Pertuy y Norpac han firmado un contrato por valor de más de 80m € para la construcción de dos edificios en el Hospital Hautepierre en Estrasburgo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto ha sido desarrollado por la agencia de arquitectura y urbanística Groupe 6 y el diseño y la empresa de ingeniería Ingerop. Se compone de la construcción simultánea de dos edificios, que se conectan entre sí y a una estructura existente a través de pasajes subterráneos y puentes peatonales. 

Pertuy estará a cargo de la parte principal del proyecto, incluida la labor estructural, paredes y revestimientos, paredes tabla-roca y acabados, junto con varios caminos y redes de infraestructura. 

La preparación del sitio se debe comenzar este mes. El proyecto de construcción llevará 42 meses, implicará 300.000 millones de horas de trabajo y la participación de 120 trabajadores en las horas punta. 

Uno de los edificios es un instituto regional del cáncer, que contará con una superficie de unos 30.000 m², repartidos en ocho plantas. El otro es un centro médico-técnico y del aparato locomotor, que cubrirá una superficie de unos 41.000 m², en 11 plantas. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com