NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN EL REINO UNIDO.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. La japonesa Toshiba industrial  y la eléctrica francesa GDF Suez han firmado un acuerdo para el desarrollo de una nueva central nuclear británica, llamada Moorside. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La instalación estará ubicada en el noroeste de Inglaterra, cerca del Mar de Irlanda y tendría tres reactores Westinghouse, el suministro de cerca de 7% de la energía de Gran Bretaña. 

La construcción de la instalación, con una inversión estimada de alrededor de $ 17 mil millones, que comenzaría en 2020, con el objetivo de que el primer reactor en línea en el año 2024. Se promociona a ser el proyecto más grande, único propuesto la construcción de plantas de energía nuclear en Europa. 

Tractebel Engineering, filial de GDF SUEZ, serán los ingenieros de Nugen. Se entregará servicios de ingeniería que abarcan estudios de viabilidad a través de la construcción, operación, mantenimiento y desmantelamiento. 

El gobierno británico señaló que el tener más de un proveedor de la energía nuclear reducirá los altos costos de la construcción de nuevas plantas. 

El Presidente y CEO de Toshiba, Hisao Tanaka dijo: "Damos la bienvenida a la celebración de la operación, lo que vuelve a confirmar a Toshiba, GDF SUEZ y el compromiso de Westinghouse para construir tres reactores AP1000 en Moorside." "Estamos seguros de que este proyecto apoyará el Reino Unido frente a los retos de asegurar un suministro de energía en el futuro económico estable y la reducción de emisiones de CO2", agregó. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com