NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HOK Y ARUP DISEÑAN EL NUEVO PUENTE DEL TÁMESIS EN LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes. HOK y Arup han diseñado un nuevo puente del Támesis que ayudara a mejorar el ocio y los viajes, al tiempo que mejorará la economía en el este de Londres. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El concepto, denominado 'Puente de East London', es una ilustración de un nuevo puente, y apunta a la construcción de un nuevo puente sobre el río Támesis, conectando Beckton y Thamesmead en Gallions Reach. 

La infraestructura propuesta facilitará el paso libre para los buques, y tendrá en cuenta los despegues o aterrizajes en el aeropuerto de la ciudad. Además, el diseño diseña un carril bici segregado y abre nuevas líneas de autobuses que cruzan el río. 

Este último anuncio se produce en el momento de los 120 años de la finalización de Tower Bridge - el puente más oriental sobre el Támesis en Londres. 

Richard Gammon  director global de HOK Aviación + Transporte dijo: "La mejora de la conectividad y la accesibilidad es un elemento clave de este proceso de regeneración, y creemos firmemente que un nuevo puente en este lugar actuará como un poderoso estimulante para el crecimiento, el fortalecimiento de las comunidades locales y empresas y la mejora del medio ambiente local. "
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com