NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MASTER PLAN DE VIVIENDA EN ARABIA SAUDITA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Fondo de Inversión Pública (PIF) del Ministerio de Hacienda de Arabia Saudita está todo listo para iniciar las obras de construcción en el SAR55bn ($ 14.6bn) proyecto de viviendas en Medina. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto de vivienda incluye el desarrollo de 20 centros administrativos y 80 torres residenciales, informa Zawya citando a Al-Madinah diaria. 

El proyecto se construirá en un área de 1,6 millones de m² al sur de la mezquita del Profeta, a medio camino entre él y Al-MEEQAT y mezquitas Quba. 

Se prevé que el trabajo de construcción que se desarrollará en dos fases y está prevista para dentro de dos años. La primera fase incluirá la preparación de la infraestructura necesaria para el proyecto a un costo de SAR12bn ($ 3,1 MM). 

La segunda fase verá la construcción de las torres, que será de más de 30 pisos de altura, antes de la marcha viene Haj. 

Las torres administrativas albergarán mezquitas para 15.000 fieles y oficinas para los delegados Haj, compañías, agencias de viaje y los delegados médicos. 

En general, las torres administrativas albergarán alrededor de 31.000 empleados, y tienen la capacidad para albergar alrededor de 120.000 peregrinos en más de 40.000 habitaciones de sus hoteles de 76 de cuatro y cinco estrellas. 

Además, el proyecto contará con un hospital de 400 camas, servicios de comidas, restaurantes, tiendas, una estación de monorraíl y una estación de transporte de equipaje, donde los peregrinos pueden entregar su equipaje y recibir después de llegar a sus destinos. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com