NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN PARÍS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de túneles. Un consorcio liderado por Bouygues Travaux Publics ha firmado un contrato de € 164.9m € para el segundo paquete de túnel de la línea 14 del metro proyecto de extensión de París, al norte de la capital francesa. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bouygues trabaja con Soletanche Bachy Francia, Soletanche Bachy Túneles y CSM Bessac en el contrato para la RATP cliente. La línea se extenderá Clichy-St Ouen a Pleyel, en la vecina ciudad de Saint-Denis. Este proyecto de infraestructura subterránea, que es el 55% financiado por la Société du Grand Paris, ayudará a aliviar la congestión en la línea 13, la mejora de las condiciones de viaje y acceso a París para las personas que viven en los suburbios del norte. 

El consorcio se encargará de la construcción de un túnel de 2,2 kilómetros que une Clichy-St Ouen y Pleyel, incluyendo un túnel que enlaza con el mantenimiento de los trenes y de la zona de clasificación. El equipo también construirá la estación Mairie de St Ouen y otras estructuras, incluyendo el refuerzo de la infraestructura de la línea C de la red expresa regional RER. 

Las medidas medioambientales se incluyen la eliminación de todos los materiales excavados por el río, por ejemplo, para evitar la interrupción del tráfico rodado en las ciudades afectadas por el proyecto. 

El proyecto, que se llevará a cabo con una toma de tierra de equilibrio de presión Tuneladora-80m de largo, incluye varios desafíos técnicos principales. Estos incluyen la necesidad de tener en cuenta la diversidad de los suelos a lo largo de la ruta y el trabajo de refuerzo necesario para la línea C, por debajo del cual pasará el túnel a la zona de mantenimiento de trenes. Para afrontar estos retos, el consorcio analizará todos los datos recogidos de la tuneladora y que resulta de la vigilancia en la superficie en tiempo real con el fin de tener una capacidad de respuesta inmediata. 

Las obras comenzarán este verano y durar varios años, la movilización de cerca de 260 empleados en las horas punta. Las empresas del consorcio se han comprometido a contratar a los trabajadores del sitio a través de planes de inclusión social, que proporciona 20.000 horas de trabajo. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com