NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN PERÚ. GASODUCTO SUR PERUANO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. El Gobierno de Perú ha otorgado una concesión a Gasoducto Sur Peruano consorcio para la construcción de un gasoducto que se extenderá desde el centro del Perú a sus regiones más meridionales. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Agencia gubernamental ProInversión adjudicó la concesión para el proyecto retrasado largo a una asociación conocida como Gasoducto Sur Peruano, a cargo de la constructora brasileña Odebrecht y la compañía española de transporte de gas natural, Enagás. 

De acuerdo con funcionarios de ProInversión, la inversión en la infraestructura para el proyecto es de un estimado de $ 3,6 mil millones a $ 4 mil millones, y agregó que con los costos en curso el importe total del proyecto podría ascender a $ 7.3bn. 

Los 600 kilómetros de largo proyecto de tubería de gas natural tiene como objetivo transportar gas a las ciudades del sur de Cusco, Apurímac, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna desde los campos de gas de Camisea. Durante la construcción, se crearán alrededor de 5.000 puestos de trabajo. 

El proyecto Sur peruano (SPP) consiste en el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia del Sistema de Transporte del Estado peruano de gas natural con una longitud de más de 1.000 km, en tres secciones. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com