NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE PUENTES EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes, y guía del contrato de ingeniería. Arup ha presentado el diseño de un nuevo puente de 3 kilómetros sobre el río San Lorenzo en Montreal, Canadá. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La licitación debe a emitirse este mes para el nuevo cruce, que sustituirá al puente Champlain existente y conectar la isla de Montreal con la orilla del sur a través de cruces de carreteras y puentes pequeños. 

Arup fue nombrado asesor técnico e ingeniero en el proyecto. Se ha trabajado en estrecha colaboración con arquitectos Dissing + Weitling de Dinamarca y Provencher Roy Associés Architectes de Montreal, y con el apoyo del Grupo SM para los componentes de carretera. 

El equipo de Arup también ha contribuido a un nuevo enfoque de la contratación ya que esta será la primera vez que una contratación pública canadiense-asociación público-privada incluirá una definición diseño para asegura que la visión arquitectónica se dio cuenta. Los invitados a participar en la solicitud del proyecto de Propuestas (RFP)  tendrán que cumplir con el diseño presentado esta semana. 

El gobierno de Canadá anunció que se ha producido una fuerte respuesta a la solicitud de calificación (RFQ). Seis consorcios que comprenden los negocios internacionales y canadienses respondieron a la petición de oferta y se invitará a los tres de mayor puntuación informantes calificados para participar en la solicitud de propuestas, que será lanzado el próximo mes. Tras el proceso competitivo, el gobierno de Canadá adjudicará el contrato al proponente con el menor costo, la oferta técnicamente conforme. 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com