NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN AUSTRALIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles, y guía del contrato de ingeniería. Hill International se ha asegurado un contrato del Gobierno de Nueva Gales del Sur en Australia para proporcionar servicios de garantía de suministro en el proyecto de $ 8.3bn Noroeste Rail Link (NWRL), el mayor proyecto de infraestructura de transporte público del país. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto incluye la construcción de 15 kilómetros dobles de túneles desde Bella Vista a Epping, considerados como los túneles ferroviarios más largos de Australia. 

Hill International proveerá servicios para garantizar la entrega segura y oportuna de las operaciones, Trenes y Sistemas (OTS) del contrato. 

El contrato OTS incluye la entrega de las ocho estaciones y 4.000 plazas de aparcamiento, la nueva generación de trenes totalmente automatizados de Sydney, una instalación rápida de mantenimiento de tránsito, así como la operación y mantenimiento del Norte West Rail Link. 

El Vicepresidente senior de Hill y el director gerente (Australia) dijo: "Estamos encantados de continuar nuestra participación en este proyecto de referencia que será el primer sistema de tren rápido totalmente automatizado en Australia." 

"The North West Rail Link es la primera etapa de Sydney Rapid Transit, la nueva red ferroviaria de la marca de la ciudad y estamos seguros de que nuestros clientes y nuestro equipo tendrá éxito en asegurar que este proyecto se entrega de manera segura, eficiente y de manera coordinada, "añadió Butterfield. 

Actualmente en construcción, el proyecto NWRL entregará ocho nuevas estaciones de ferrocarril de cercanías y 4.000 plazas de aparcamiento de coches en Sydney North West, y se espera que abra a finales de 2019. 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com