NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA E INGENIERÍA COMO SOLUCIÓN A LAS INUNDACIONES EN VENECIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de edificación industrializada, prefabricados. En los próximos meses, Strukton Inmersión Proyectos sumergirá ocho cajones de hormigón como parte de la barrera contra las mareas de tempestad, cerca de Venecia, Italia. La inmersión de la primera compuerta flotante comenzó el viernes. Los elementos prefabricados, que son 60m de largo y 40m de ancho, están siendo enviados a Chioggia, cerca de la laguna de Venecia, en el que se verán inmersos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los ocho cajones fueron construidos en 2012 y 2013 en un dique seco. Después de la construcción, el muelle estaba inundado; los cajones se encuentran ahora en el banquillo, listo para ser flotado a la superficie, transportado y luego se sumerge. 

Se utilizarán remolcadores para el transporte de cada uno de los 21 millones kg gigantes de hormigón a la entrada de la laguna. El cajón final se sumergió a finales de agosto de este año.

La barrera de mareas de tempestad será capaz de sellar la laguna de Venecia del mar Adriático. La barrera de mareas de tempestad se está construyendo en las tres entradas a la laguna, en el Lido, Malamocco y Chioggia. Se compone de un sistema de cajones que contienen compuertas móviles. El sistema sólo se cerrará en casos de muy alta del agua, similar a la Maeslant Barrera en los Países Bajos.

Se espera que la barrera de las mareas de tempestad pueda entrar funcionamiento en 2017.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com