NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  IBI Nightingale en colaboración con GHD y Fundación Al Jalila han presentado con éxito los diseños para un nuevo centro de investigación médica en Dubai. Es el primer centro de investigación médica independiente en los Emiratos Árabes Unidos, que se centrará en la diabetes, la obesidad, el cáncer, la salud mental y las enfermedades cardiovasculares.El edificio de 10 plantas, con un valor AED100m ($ 27.2m) se construirá en Dubai Healthcare City.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Contará con tres pisos de laboratorios de investigación, así como los espacios de la clínica, administración y espacios de otras organizaciones asociadas.

El Director del proyecto IBI Nightingale, Tony Burley dijo: "Esta es una oportunidad emocionante para nosotros desarrollar un proyecto de referencia de alta calidad, diseñado para incorporar la visión y valores de la Fundación Al Jalila".

"La forma curva y elegante tratamiento externo del nuevo Centro de Investigación Médica tienen como objetivo facilitar un enfoque hacia el corazón del Dubai Healthcare City Masterplan y complementar la masificación que completará el campus", agregó Burley.

IBI Nightingale ha estado ayudando al Dr. Abdulkareem Sultan Al Olama, director general de Fundación Al Jalila, y su equipo de establecer la visión para el proyecto, y en breve se avanza con un programa de vía rápida del desarrollo del diseño como parte de un equipo multidisciplinario encabezado por GHD.

"Esta es una gran oportunidad para nosotros para desarrollar un proyecto de referencia de alta calidad, diseñado para incorporar la visión y valores de la Fundación Al Jalila. La forma curva y elegante tratamiento externo del nuevo Centro de Investigación Médica tienen como objetivo facilitar un enfoque hacia el corazón del Dubai Healthcare City Masterplan y complementar la masificación que completará el campus ", dijo Tony Burley, Director de Proyectos de IBI Nightingale.

Dr. Abdulkareem Sultan Al Olama, CEO Fundación Al Jalila, comentó: "Estamos muy contentos con los diseños, los cuales presentan el Centro de Investigación de la Fundación Al Jalila como la institución de clase mundial será. Como primer centro de investigación médica multidisciplinar independiente de los Emiratos Árabes Unidos, esperamos que inspire a jóvenes de la localidad para estudiar la ciencia biomédica, y proporcionar una base sólida para la vanguardia los resultados médicos que abordar los desafíos de salud más apremiantes de la región. Agradecemos GHD e IBI Nightingale por ayudarnos a transformar esta visión en una realidad”.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com