NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS UNIVERSITARIOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El diseño se centra en un cambio de una sola dirección para el aprendizaje multidireccional, creando una diversidad de espacios y el fomento de la idea de que el aprendizaje está en todas partes. Vasos de aprendizaje están conectados con el paisaje de Hangzhou - una ciudad conocida por sus espacios verdes naturales - con una serie de espacios exteriores diseñados para grupos de enseñanza pequeños y grandes. Un plano de tierra permeable también integra y combina el aprendizaje de interior y al aire libre, la creación de un entorno verde para un cambio social de las ideas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Escuela de la Universidad de Zhejiang de la Gestión, Hangzhou, China 

El primer proyecto de educación importante de Woods Bagot en la China continental es una nueva Escuela de Administración de 55.000 metros cuadrados en la Universidad de Zhejiang. La institución fue fundada en 1897, por lo que es una de las academias modernas tempranas de la educación superior en China.

La Escuela de nuevo campus terciaria de la Gerencia de la Universidad de Zhejiang busca promover el bienestar y alimentar la próxima generación de líderes de negocios a través de un paisaje inspirador aprendizaje verde.

Como un centro educativo para la próxima generación de líderes en China, el diseño responde a un cambio generacional, con las decisiones espaciales hechas basadas alrededor fomentar el entorno más eficaz para los estudiantes para que puedan estar al máximo rendimiento durante el aprendizaje.

La investigación muestra que los estudiantes son ahora más ágiles, inteligentes, diversa, tolerante y rápido. Necesitan una selección de espacios que son de colaboración, divertido, rápido y personalizable. El diseño de la School of Management se centra en un cambio de una sola dirección para el aprendizaje multidireccional, creando una diversidad de espacios y el fomento de la idea de que el aprendizaje está en todas partes.

Zonas de aprendizaje están conectados con el paisaje de Hangzhou - una ciudad conocida por sus espacios verdes naturales - con una serie de espacios exteriores diseñados para grupos de enseñanza pequeños y grandes. Un plano de tierra permeable también integra y combina el aprendizaje de interior y al aire libre, la creación de un entorno verde para un cambio social de las ideas.

Los edificios están dispuestos como una estructura vertical, con tres zonas - pública, invitados y privada - apilado uno encima del otro, lo que requiere moverse a través de espacios públicos para fomentar los encuentros fortuitos.

 VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com