NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN LOS NUEVOS ESTADIOS DE FÚTBOL EN BRASIL
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Su fachada y el techo están integrados y formados por 20 módulos con forma de pétalo, diseñados para ser más alto en uno de los lados del estadio, dando la impresión de que las dunas de arena - que son comunes en la región - se están moviendo. El diseño también permite una mayor ventilación y la luz para entrar en el estadio. Las estructuras en forma de pétalo del techo están hechas de vigas de acero, cubierto en el exterior con baldosas de aluminio, con aislamiento térmico y acústico. Internamente, que están recubiertas con una membrana de PVC pretensado. Las partes se unen mediante policarbonato traslúcido, que permite que la luz lo atraviese.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arena das Dunas / Populous
Arquitectos: Populous
Lugar: Arena das Dunas - Lagoa Nova, Natal - Rio Grande do Norte, 59020-510, Brasil
Capacidad: 42.000 asientos
Año: 2014

Desde el arquitecto. El diseño del estadio es único. Su fachada y el techo están integrados y formados por 20 módulos con forma de pétalo, diseñados para ser más alto en uno de los lados del estadio, dando la impresión de que las dunas de arena - que son comunes en la región - se están moviendo. El diseño también permite una mayor ventilación y la luz para entrar en el estadio.

Las estructuras en forma de pétalo del techo están hechas de vigas de acero, cubierto en el exterior con baldosas de aluminio, con aislamiento térmico y acústico. Internamente, que están recubiertas con una membrana de PVC pretensado. Las partes se unen mediante policarbonato traslúcido, que permite que la luz lo atraviese.

El techo de la Arena das Dunas también fue diseñado para capturar el agua de lluvia. Canaleta para recoger el agua y llevarla a nueve tanques debajo de las gradas inferiores. Como resultado, hasta 3.000 metros cúbicos se pueden capturar y volver a utilizar en los baños y para regar el campo.

Los aficionados que van a los partidos y eventos en el estadio se dará cuenta de un nuevo nivel de confort y seguridad. En total, hay 21 rampas de acceso para llegar a cada uno de los cuatro niveles del estadio, además de ascensores que conectan el aparcamiento interior directamente con las 39 cajas. El Dunas Arena también cuenta con cuatro salones con capacidad de hasta 1000 personas, 25 kioscos de comida y bebida, así como 30 baños.

Hay cuatro tipos de asientos, identificables por distintas tonalidades de azul: público en general, de la hospitalidad, VIP y VIP Executive. Además, 521 escaños están reservados para las personas con discapacidad.

"El arena es accesible a todos los niveles, con rampas y ascensores, en las taquillas de los vestuarios", dijo Charles Maia. "En las cajas y en todo el estadio hay baños accesibles. Hay una planta táctil direccional desde la puerta externa de las gradas ".

Un equipo de seguridad en el comando y centro de control de la arena es capaz de controlar las imágenes grabadas con 200 cámaras con capacidad de reconocimiento facial en las áreas externas e internas de la tierra. El sistema de PA se integra con dos pantallas de 64 metros cuadrados del estadio, teniendo en cuenta la información y los partidos estadísticas que se muestran claramente a la multitud.

Los jugadores también se dará cuenta de las condiciones del partido mejorados. Las Bermudas Tifton 419 especies de pastos utilizados para el terreno de juego es ideal para clima cálido de la región, y el sistema de drenaje permite partidos que se jugarán incluso en días muy lluviosos.

Con la primera fila de las gradas sólo 15m de distancia del terreno de juego, los fans estarán cerca de la acción. Además, el sistema de iluminación de la escena, que utiliza 306 focos, proporciona uniformes y visibilidad constante, lo que elimina las sombras y la facilitación de las emisiones de televisión utilizando la tecnología Full HD.
 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com