NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAR ARQUITECTURA E INGENIERÍA EN ISLAS ARTIFICIALES EN DOHA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Barwa Real Estate, una inmobiliaria con sede en Doha, Qatar, ha presentado los planes para desarrollar un resort en una isla artificial fuera de la costa de Doha, por $ 5.5bn.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En 2013, la compañía dio a conocer su propuesta para la construcción de la isla de Oryx, una masa de tierra 445 hectáreas que cuenta con villas de lujo, playas privadas y un parque acuático.

También se pretende incluir varios cruceros que podrían ser transformados como hoteles flotantes para dar cabida a unos 25.000 aficionados al fútbol durante la Copa del Mundo de 2022.

Hablando de esto, CEO interino de Barwa Ahmed Al Abdulla dijo que la visión de su compañía ha sido la de hacer uso del material generado por la construcción del Metro de Doha.

"Esperábamos más de 40 millones de metros cúbicos de material de excavación (que se creará a partir de la construcción del proyecto ferroviario). Propusimos la Isla Oryx para resolver y manejar los materiales de excavación, la mitad de los cuales eran para crear esta isla, que incluye 53 edificios que contienen unas 1.000 unidades residenciales, cafeterías, spas, gimnasios y otros servicios”.

La construcción está programada para comenzar este año y está programado para finalizar en el primer trimestre de 2017.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com