NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN EUROPA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Un consorcio liderado por la filial Strabag Züblin Escandinavia ha ganado el contrato para construir el proyecto Marieholmstunnel por 170 millones de € .
Herramienta práctica > Guías prácticas

El túnel pasará por debajo del río Göta älv en la ciudad de Gotemburgo.

La construcción comenzará este año y tomar hasta el año 2020. El contrato también incluye obras mecánicas y eléctricas y una opción para operar y mantener el túnel durante cinco años.

El túnel tendrá tres carriles en cada dirección con un túnel de servicio en el centro y una vida útil prevista de 120 años. Züblin construirá tres elementos del túnel, cada uno con una longitud de 100 metros en el sitio en un dique seco y sumergirlos en su ubicación final en una zanja de dragado en el lecho del río. El otro socio en la joint venture es Royal Boskalis Westminster, que dragar la zanja de 20 metros de profundidad.

A cada lado de la sección del túnel sumergido, corte y túneles de la cubierta se construirá en pozos de excavación profunda continua en rampa y secciones mínimas.

El proyecto se iniciará inmediatamente después de la entrega de Söderströmstunnel de Trafikverket en Estocolmo, un proyecto de similar tamaño y complejidad, también ejecutado por Züblin como un túnel sumergido.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com