NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE AUTOPISTAS EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Una filial de Vinci ha ganado un EE.UU el contrato de diseño y construcción para ensanchar un tramo de la carretera I-85 en el estado de Carolina del Norte EE.UU. por  $ 187 millones (111 millones €).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Blythe Construction, filial de Eurovia también mejorará los intercambios en el marco del proyecto. La actualización está diseñada para mejorar el flujo de tráfico a lo largo de la sección 12 kilómetros ensanchando de cuatro a ocho carriles. El proyecto también incluye la demolición y reconstrucción de 11 puentes y viaductos, incluyendo un viaducto ferroviario sobre la autopista, y la construcción de un intercambio.

Blythe Construction va a utilizar el proceso ambiental Recyvia, lo que le permite emplear hasta un 50% de materiales reciclados, por primera vez en una carretera importante en Carolina del Norte.

El diseño está en fase de finalización. El trabajo en el proyecto es para ponerse en marcha a principios de 2015 y la entrega está prevista en diciembre de 2017.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com