NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Último desarrollo de uso mixto de PLP Arquitectura se encuentra actualmente en construcción en la ciudad china de Foshan. El proyecto se encuentra en una parcela de 65.000 metros cuadrados e incorpora oficinas, centros comerciales, unidades residenciales y un hotel de 5 estrellas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Situado en el distrito central de la ciudad nueva de Foshan, la nueva Suning Plaza es un desarrollo de uso mixto organizado en torno a una plaza de la ciudad, un lugar de intercambio social y cultural.

La forma dinámica de la plaza y el centro comercial de largo curvo hacia el norte crean un movimiento en espiral que produce una torre de forma orgánica.

La oficina y el hotel de la torre de 318m de alto  toma la forma del capullo de una flor de loto, que simboliza el crecimiento de la ciudad y establecer una relación poética con el Estadio Lotus recientemente concluido - en las inmediaciones y la historia de Foshan, con su fuerte cultura budista en la que el loto es un símbolo poderoso.

A medida que la torre se despliega en la parte superior, el plano, pétalo, como la forma, se destaca de las formas cúbicas ortogonales circundantes de sus vecinos, estableciendo un nuevo punto focal para el horizonte de Foshan.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com