NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT FINANCE DEL TERCER PUENTE DEL BÓSFORO EN TURQUÍA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance y guía de la financiación de infraestructuras, y guía de ingeniería de infraestructuras, puentes. Como la construcción del tercer puente del Bósforo en Turquía ya está realizada al 25 %, el consorcio ha asegurado $ 2.3 mil millones en préstamos bancarios de Turquía para completar la construcción. El puente de aproximadamente 2,2 km de longitud cruzará la desembocadura del Mar Negro de la vía navegable del Bósforo entre Garipçe y Poyrazkoy unos 35 km al norte de Estambul. Los trabajos se iniciaron a principios del año pasado y debería terminar en 2016. Banqueros finalizó la última pieza de la financiación, el 27 de mayo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El consorcio del proyecto, las dos terceras partes son propiedad de Estambul IC ICTAS Construcción, Estambul, está financiando la construcción con 20% del capital de sus accionistas más los préstamos. Astaldi Group, Roma, posee el otro tercio del consorcio.

Una mezcla híbrida de suspensión y cables de 320 m de altura en forma de A sobre torres de hormigón apoyará el largo tramo principal de acero de la caja de 1,4 km. Su cubierta de acero de la caja aproximadamente 59 m de anchura - llevará a ocho carriles de la carretera y el ferrocarril central de doble vía.

La construcción llave en mano joint venture contactor comprende Corea del Sur, Hyundai Engineering & Construction y SK E & C. Michel Virlogeux, París, produjo el diseño con Jean -Francois Klein de T- Ingeniería, SA, Ginebra.

Freysinnet Grandes Proyectos suministrará 176 tirantes, así como sus cables de suspensión de 2.420 m de largo y 34 pares de ganchos verticales que apoyarán la sección central de la estructura. Duró poco más de 10 años, incluyendo las operaciones, el contrato BOT $ 2.9 miles de millones también cubre unos 115 kilómetros de la Autopista Norte entre Marmaray Odayeri, en el lado europeo del Bósforo, y Pasakoy, en Asia.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com