NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SINGAPUR SE LLEVA EL GRAN PREMIO DE LA EDIFICACIÓN INTERNACIONAL.
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH) ha anunciado el ganador de la primera edición del Premio Hábitat Urbano: El “interlace” o “entrelazado” de Singapur, diseñado por la firma de arquitectura OMA / Ole Scheeren. El premio se inició este año para celebrar el impacto positivo que los edificios altos pueden tener sobre el medio ambiente urbano en general, fomentar el sentido de comunidad y proporcionar una contribución positiva a su entorno local que se extiende más allá de la envolvente del edificio. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hablando sobre el anuncio, Antony Wood, Director Ejecutivo CTBUH y jurado, dijo: "El entrelazado es mucho más allá que un digno ganador del Premio inaugural Hábitat Urbano. Se demuestra dramáticamente la verdadera oportunidad que los edificios altos tienen para la creación de espacio urbano de calidad a la altura, con lo que podemos acabar con nuestra idea preconcebida de diseñar rascacielos como iconos inconexos autónomos. "

El entrelazado es un desarrollo de 170.000 metros cuadrados en Singapur, que dio la bienvenida a sus primeros residentes a finales de 2013. Diseñado por OMA / Ole Scheeren para CapitaLand Singapur y Hotel Properties Limited, el plan involucra 31 bloques de unidades de apartamentos en 6 plantas de altura y 70 metros de largo, apilados en los arreglos hexagonales para crear 8 grandes y permeables patios comunales. 

La incorporación de estrategias energéticas pasivas de bajo impacto y el ser diseñado utilizando una serie de estudios ambientales específicos del lugar, incluyendo energía eólica, solar y el análisis de la luz del día, ha conseguido que el desarrollo haya sido galardonado con el Premio de Diseño Platinum Universal de marca y la marca Green Award Gold Plus de Construcción de Singapur y la Autoridad de Construcción. 

Jeanne Gang, Presidente del Jurado Premios y director fundador de Studio Gang Architects dijo: "El entrelazado presenta de manera creativa las posibilidades de un entorno tropical enla inversión de las" torres en el parque (tipología a favor de la torre como parque). Mediante la integración de marcos de vida horizontales y verticales, se consigue mucho más que la suma de sus partes”.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com