NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN CENTROS COMERCIALES EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía de centros comerciales. El centro comercial la Toison d'Or en la ciudad francesa de Dijon ha sido reformado y ha conseguido la más alta de toda calificación para BREEAM. El premio fue entregado la semana pasada a su promotor Unibail-Rodamco. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El centro comercial Toison d'Or ha obtenido la calificación de Excelente para el aedificio en BREEAM Parte 1 y una calificación excepcional para la gestión (Parte 2). 

La evaluación BREEAM evaluó un importante proyecto para renovar y ampliar la Toison d'Or para proporcionar 72.000 m² de tiendas, restaurantes, una nueva conexión de tranvía a la entrada principal, la reducción de energía optimizado, un enfoque de la iluminación para maximizar la iluminación natural y un ambiente atractivo para el personal y los visitantes. 

El Toison d'Or es uno de varios de los centros comerciales de Unibail-Rodamco que se están evaluando en virtud de BREEAM en uso internacional como parte de la política de sostenibilidad de la compañía. 

"BREEAM coincide con la cultura y la dirección del grupo para mejorar el rendimiento de nuestros activos tabla de posiciones sobre una base diaria", dijo de Christophe Garot de Unibail-Rodamco. "El enfoque de BREEAM nos permite integrar y estimulamos a nuestros inquilinos y los proveedores al mantenimiento para asegurarse que cada dispositivo técnico - para la iluminación, la ventilación, la calefacción y la refrigeración, etc – esté operativo los 365 días del año. Además, nos ayuda a demostrar a los inversores que la sostenibilidad integrada en los procesos del Grupo, y en todas las unidades de negocio ". 

El BREEAM en la evaluación de Toison d'Or fue realizado por Bopro, una compañía con licencia asesor con sede en Bélgica. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com