NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Atkins es parte del equipo ganador elegido para los servicios de ingeniería, diseño y apoyo para la construcción de las centrales de carbón y gas de la Autoridad del Valle de Tennessee.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato se ha firmado por un período inicial de tres años, con la opción de ampliar dos años más. Atkins actuará como subconsultor a Merrick y su ámbito de trabajo se centra en los servicios de diseño de ingeniería para apoyar proyectos y necesidades operativas de las plantas de carbón y gas.

La Autoridad del Valle de Tennessee - una corporación propiedad del gobierno de EE.UU. - proporciona electricidad durante nueve millones de personas en partes de siete estados del sureste. TVA también proporciona control de inundaciones, la navegación y la gestión de la tierra para el sistema del río Tennessee y asiste a los servicios públicos y los gobiernos estatales y locales con el desarrollo económico.

David Huelskamp, presidente y CEO de Merrick, dijo : "Este contrato es una prueba del éxito del acuerdo alianza entre Atkins y Merrick que se creó para agregar valor a nuestros clientes, ofreciendo una gama mucho más amplia de servicios, con el beneficio de la reducción de su gestión de la cadena de suministro. "

Andy Smart, director de Atkins en Energía, dijo: " Atkins ha trabajado con muchos clientes a nivel internacional para mejorar y extender la vida útil de la infraestructura energética existente con el fin de garantizar el suministro en el corto plazo, mientras que la nueva infraestructura se construye de manera segura. En última instancia, la generación térmica seguirá siendo una parte importante de la mezcla de energía como también se desarrollan las tecnologías incipientes para generar electricidad a escala de la cuadrícula. Nuestro trabajo en la nueva nuclear, las energías renovables marinas, la biomasa y la captura y almacenamiento de carbono nos posiciona bien para apoyar a nuestros clientes como TVA como la transición a la menor generación de carbono gana impulso ".
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com