NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE AEROPUERTOS EN ABU DHABI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Un consorcio de Pascall + Watson, RS & H y Buro Happold ha ganado el contrato arquitectónico y de ingeniería para el aeropuerto de Abu Dhabi y ha sido galardonado con su primera tarea.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La primera misión del equipo es diseñar instalaciones de apoyo para la parte pública del Complejo Centrocampista Terminal.

El Director de aviación Buro Happold Zoe Metcalfe dijo : " El éxito del consorcio se redujo a nuestros métodos de trabajo en colaboración, los valores culturales de texto y pasión por la arquitectura y la ingeniería pionera. Esperamos poder nutrir nuestra relación y la entrega de valor a nuestros clientes en Abu Dhabi Aeropuertos ".

El Director de aviación Pascall + Watson Alan Lamond, dijo : " Estoy encantado de que Pascall + Watson, RS & H y Buro Happold están trabajando juntos en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra combinación única de experiencia internacional y la experiencia local ofrece a nuestros clientes un servicio de aeropuerto de arquitectura y diseño de ingeniería a todo riesgo ".
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com