NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE ARABIA SAUDITA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Al Futtaim Group con sede en Dubai, ha firmado un memorando de entendimiento (MOU ) con sede en Riyadh Kayannat Real Estate Company, para desarrollar el mayor centro comercial de Arabia Saudita.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En virtud del acuerdo, Al Futtaim supervisará los servicios de inversión y de gestión del desarrollo para construir, desarrollar, arrendar y operar el centro comercial.

El nuevo 'Al Diriyah Festival City ', vale SAR6bn ( US $ 1,6 millardos ), estará ubicada al oeste de la capital y tiene 250.000 metros cuadrados de área bruta locativa. Albergará lujoso hotel de 500 habitaciones y apartamentos.

La construcción se espera que comience en un futuro próximo y la finalización está prevista en 12 meses.

El Vicepresidente Al Futtaim Grupo Omar Al Futtaim dijo: " Con una población de 30 millones de Arabia Saudita es el mayor mercado de los países del CCG con un sector de comercio minorista en auge espera que alcance un valor de SAR276 mil millones a finales de 2014 que representa el 17 por ciento de las de Arabia Saudita PIB ".

" Tenemos el privilegio de poder entrar en una alianza con un grupo de empresarios de prestigio que incluyen a la franquicia de IKEA en el Reino, el Dr. Ghassan Ahmed Abdullah Al Sulaiman, con el fin de aprovechar este mercado lucrativo y además contribuir a la del económico Unido desarrollo ", añadió Al- Futtaim.

Por otra parte, Al- Futtaim también ha firmado una alianza estratégica con entidades gubernamentales locales en Muscat, Omán para desarrollar conjuntamente el mayor centro comercial del sultanato anclado por la primera tienda IKEA en el país.

Está también co-desarrollando un centro comercial en Casablanca que abarca 120.000 m² de SBA. Dos nuevos centros comerciales regionales se encuentran en las primeras etapas de planificación.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com