NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERAS EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Jumeirah Corniche de la Autoridad de Carreteras y Transporte (RTA) de Dubai dijo que el proyecto ha sido de 55% de avance, y la fase inicial del proyecto se fija para abrir durante el Ramadán. El Proyecto Jumeirah Corniche Desarrollo se extiende 14 km de la playa paralela a seis unidades residenciales a partir del patio trasero de la Dubai Marine Beach Resort hasta Burj Al Arab Hotel. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El objetivo del proyecto es convertir la playa de arena en una instalación más vibrante, proporcionando elementos estéticos, de recreo, así como los servicios públicos para los turistas que visitan y los residentes se dirigen a las playas de Dubai. 

Se trata de la construcción de un metro de ancho, pista de jogging 4 metros de ancho, áreas de descanso, incluyendo kioscos y bancos a la sombra con vistas a la playa, además de la salud y lo público. 

El proyecto tendrá un tema paisajístico distintivo con bien diseñados y posicionados flora y la iluminación decorativa que se caracterizan por un diseño elegante y creativo. 

RTA señaló que todos los trabajos en el proyecto se establecen para la finalización el próximo mes de octubre. 

RTA presidente y director ejecutivo Mohammed Al Munji dijo: "El Jumeirah Corniche también será una hermosa adición que ofrece descanso y relajación para que el público disfrute y practicar una variedad de actividades, y la atención de primera clase a todos los visitantes, incluyendo ciudadanos, residentes y turistas que se dirigían hacia la Corniche de la relajación, la natación o la práctica del deporte ". 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com